Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Archivo General de Andalucía.
c) Número de expediente: H083639SV41AA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de las instalaciones de la sede del Archivo General de Andalucía y del depósito sito en Avda. Americo Vespucio, Isla de la Cartuja, Sevilla.
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 46 de fecha 9.3.2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 132.210,36 euros, 21.153,64 euros (16% IVA). Total: 153.364,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.7.2009.
b) Contratista: Limpiezas Gainza, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 128.300,00 euros, 20.528,00 euros (16% IVA). Total: 148.828,00 euros.
Sevilla, 11 de agosto de 2009.- El Director, Joaquín Rodríguez Mateos.
Descargar PDF