Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 04/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

Resolución de 11 de agosto de 2009, del Archivo General de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contrato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Archivo General de Andalucía.

c) Número de expediente: H083639SV41AA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Limpieza de las instalaciones de la sede del Archivo General de Andalucía y del depósito sito en Avda. Americo Vespucio, Isla de la Cartuja, Sevilla.

c) Lote: Sin lotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 46 de fecha 9.3.2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 132.210,36 euros, 21.153,64 euros (16% IVA). Total: 153.364,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.7.2009.

b) Contratista: Limpiezas Gainza, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 128.300,00 euros, 20.528,00 euros (16% IVA). Total: 148.828,00 euros.

Sevilla, 11 de agosto de 2009.- El Director, Joaquín Rodríguez Mateos.

Descargar PDF