Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 08/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 3 de julio de 2009, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª

d) Tfno.: 958 575 211. Fax: 958 575 220.

e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es

f) Número de expediente: 000011/ISE/2009/GR.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción de contrato: (118080029). Ampliación del CEIP Giner de los Ríos, de Maracena.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Forma de varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Doscientos treinta y seis mil doscientos treinta y tres euros con ochenta y cuatro céntimos (236.233,84 euros) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de treinta y siete mil setecientos noventa y siete euros con cuarenta y un céntimos (37.797,41 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de doscientos setenta y cuatro mil treinta y un euros con veinticinco céntimos (274.031,25 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de julio de 2009.

b) Contratista: Manuel Miranda Rojas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

b) Importe base de adjudicación: Ciento noventa y cinco mil seiscientos un euros con sesenta céntimos (195.601,60 euros) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de treinta y un mil doscientos noventa y seis euros con veintiséis céntimos (31.296,26 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de doscientos veintiséis mil ochocientos noventa y siete euros con ochenta y seis céntimos (226.897,86 euros).

Granada, 3 de julio de 2009.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

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