Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 11/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas

Anuncio de 1 de septiembre de 2009, de la Comunidad de Regantes Frontil y Banco, por el que se da publicidad a la licitación que se cita. (PP. 2609/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comunidad de Regantes «Frontil y Banco» convoca concurso público con tramitación urgente para la modernización de dicha Comunidad de Regantes del término de Cambil.

Tipo de tramitación: Urgente.

Clasificación requerida: El contratista de las obras estará en posesión de la clasificación: Grupo A, Subgrupo 1, Categoría e; Grupo E, Subgrupo 7, Categoría e y Grupo I, Subgrupo 9, Categoría c.

Precio base de licitación: Novecientos cincuenta y un mil setecientos noventa y seis euros con noventa céntimos.

Plazo de ejecución de las obras: Seis (6) meses contados desde la fecha del acta de replanteo.

Pliego de Condiciones: El Pliego de Condiciones que regirá en la contratación y ejecución del contrato está a disposición de los licitadores en el siguiente domicilio: C/ Fábrica, s/n, 23193, Arbuniel (Jaén), teléfono 676 786 439.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas durante los 13 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de concurso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el siguiente domicilio: C/ Fábrica, s/n, 23193, Arbuniel (Jaén).

Arbuniel, 1 de septiembre de 2009.- El Presidente, Felipe Leiva Gea.

Descargar PDF