Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 16 de diciembre de 2008, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de Información Pública del proyecto presentado por Marina del Mediterráneo Duquesa, S.L., para la aprobación del Proyecto que se cita. (PP. 4379/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para la aprobación del «Proyecto de prolongación del pantalán núm. 5 del Puerto Deportivo de la Duquesa» (Málaga), en base a la petición y al Proyecto, presentados por don Alejandro Suanes Crespo, en representación de Marina del Mediterráneo Duquesa, S.L.

Esta Agencia, en cumplimiento con lo dispuesto en el art.  25.5 de la Ley 21/2007, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, somete a información pública la documentación precitada.

El plazo de exposición a Información Pública es de un (1) mes, contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El Proyecto, la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de Exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2, de Sevilla, y en el mismo horario en las oficinas de Marina del Mediterráneo Duquesa, S.L., situadas en la Torre de Control del Puerto Deportivo de la Duquesa, término municipal de Manilva.

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto, habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en el horario y dirección señalado anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correo, a la dirección de la C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2 (41011 Sevilla).

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública.

Sevilla, 16 de diciembre de 2008.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmente.

Descargar PDF