Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Anuncio de 13 de enero de 2009, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, de trámite de información pública del anteproyecto que se cita (Expte. 3/2007). (PP. 86/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de la Gerencia número 2/2009, de 5 de enero, se ha acordado someter a información pública el anteproyecto de construcción de la plataforma reservada para el transporte público entre Camas y Sevilla. Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que, de conformidad con la normativa vigente, el expediente podrá ser examinado durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la Dirección Técnica del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, sita en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, avenida Cristo de la Expiración, s/n, de Sevilla, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Durante el expresado trámite de información pública, cuantas personas se consideren afectadas por dicho anteproyecto podrán formular alegaciones mediante escrito dirigido al Excmo. Sr. Presidente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla.

Sevilla, 13 de enero de 2009.- El Director Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

Descargar PDF