Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
En aplicación de la Orden de 16 de julio de 2009, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se dispone la ejecución de la Sentencia núm. 222/06, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, es necesaria la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Almería, en el sentido que se indica en el Anexo a esta Orden.
En su virtud, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10.1.e) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,
D I S P O N G O
Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca.
La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca queda modificada en los términos indicados en el Anexo de la presente Orden.
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación se retrotraerán al 16 de septiembre de 2005.
Sevilla, 1 de septiembre de 2009
BEGOÑA ÁLVAREZ CIVANTOS
Consejera de Justicia y Administración Pública
Descargar PDF