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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 126.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de aprovechamiento forestal que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Sevilla.
2. Domicilio: Avda. Innovación, Edificio Minister, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 004 478.
5. Fax: 955 004 401.
6. Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce (14,00) horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número del expediente: 307-308/09/41/SUBA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Especial.
b) Descripción del objeto: Aprovechamiento forestal de madera de eucalyptus, 120 m3 de eucalyptus camaldulensis y 315 m3 de eucalyptus globulus, en el Monte Coto II Hato Ratón.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución: Villamanrique de la Condesa.
e) Plazo de ejecución: Desde Acta de entrega hasta 15.12.2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio de adjudicación: El precio más alto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 9.075 €. IVA (16%): 1.452 €. Importe total: 10.527 €.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de trece (13) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Modalidad de presentación: La señalada en la cláusula 10 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Minister, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince (15) días desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de ofertas.
a) Dirección: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla. Sala de Juntas. Avda. Innovación. Edificio Minister, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha: A los ocho (8) días hábiles, contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
d) Hora: A las once (11,00) horas.
9. Gastos de publicidad: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, será satisfecho por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato, con un importe máximo de dos mil euros (2.000 €).
10. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: Declarado improcedente por resolución del órgano de contratación.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Tasas a satisfacer por el contratista: Setenta y cinco euros y veintiocho céntimos (75,28 €).
Sevilla, 7 de septiembre de 2009.- La Delegada (Dto. 194/2008, de 6.5), el Secretario General, Salvador Camacho Lucena.
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