Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.
c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008, Córdoba.
d) Tlfno.: 957 355 202. Fax: 957 355 212.
e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
f) Número de expediente: 00048/ISE/2009/CO.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del contrato: «Servicio de transporte escolar derivado de obra de ampliación del CEIP Al Andalus de Córdoba».
c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 23.6.2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 180.000,00 € (ciento ochenta mil euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de agosto de 2009.
b) Adjudicatario: Auto Transportes San Sebastían, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 178.968,20 € (ciento setenta y ocho mil novecientos sesenta y ocho euros con veinte céntimos).
Córdoba, 3 de agosto de 2009.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.
Descargar PDF