Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 17/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 2 de septiembre de 2009, del Instituto de Estadística de Andalucía, de anulación de oficio del procedimiento de adjudicación del expediente de contratación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha de 5 de agosto de 2009 se procede al envío al DOUE del anuncio de licitación del contrato denominado Servicio de limpieza de la sede del Instituto de Estadística de Andalucía desde el 1 de noviembre de 2009 al 31 de octubre de 2011. Publicándose con fechas de 6, 13 y 19 de agosto en la Plataforma de Contratación BOJA y BOE, respectivamente.

En las fechas anteriormente mencionadas, no obstante, no había recaído ni la aprobación del expediente ni la aprobación del gasto por el órgano competente según lo establecido en los artículos 93 y 94 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de 2007, por lo que procede anular la apertura del procedimiento de adjudicación iniciado.

Una vez se hayan cumplido los trámites preceptivos establecidos en los artículos citados, deberá iniciarse la apertura del procedimiento de adjudicación.

HE RESUELTO

1.º Anular la apertura del procedimiento de adjudicación iniciado con las publicaciones en la Plataforma de Contratación BOJA, BOE y DOUE de los anuncios de la convocatoria de licitación del expediente de contratación denominado «Servicio de limpieza de la sede del Instituto de Estadística de Andalucía desde el 1 de noviembre de 2009 al 31 de octubre de 2011» (expediente 01/09-SE-PA).

2.º Autorizar la retirada y la devolución a las empresas licitadoras de las ofertas que se hayan presentado o se presentaren, en su caso.

3.º Publicar la presente Resolución en los diarios oficiales donde hayan tenido lugar las publicaciones de los anuncios.

Sevilla, 2 de septiembre de 2009.- La Directora, Patricia Eguilior Arranz.

Descargar PDF