Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 17/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 8 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional correspondiente al 2.º cuatrimestre del 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, se hace pública la siguiente relación de adjudicación de contratos de publicidad institucional.

Contratos de publicidad institucional.

Museo Picasso de Málaga:

- Producción y publicidad en mobiliario urbano de Málaga y provincia para difusión del Museo Picasso de Málaga (mayo a agosto), con una cuantía de 127.194,00 euros, adjudicado a Meter Planning, S.L.

- Compra de publicidad en radio, prensa y revistas, interior de trenes de cercanías y aeropuerto de Málaga para difusión del Museo Picasso (mayo a agosto), con una cuantía de 87.915,16 euros, adjudicado a Adsolut, S.L.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales:

-Difusión del programa cultural «Plan Joven de Acceso a la Cultura-Bono Cultural 18», a través de spots, con cuantía de 120.613,32 euros y adjudicado a Gerencia de Medios, S.A.

- Emisión en el espacio «Agenda Cultural» dentro del programa «A vivir Andalucía» de la programación cultural que oferta la Empresa Pública de Gestión por toda la geografía andaluza, con cuantía de 40.000,00 euros y adjudicado a Sociedad Española de Radiodifusión S.A.

- Patrocinio para la celebración de la fase final del concurso «Costa Pop Express 2009» a celebrar en la ciudad de Málaga y emisión por Sociedad Española de Radiodifusión, S.A., de trescientas (300) cuñas de radio de veinte (20’’) segundos de duración para la promoción de la campaña «Bono Cultural de Andalucía». Además emitirá cuatro spots del Bono Cultural en la final del Costa Pop Express, con cuantía de 60.000,00 euros y adjudicado a Sociedad Española de Radiodifusión, S.A.

- Patrocinio para la celebración del evento «Sevilla Pop Music 2009». La Cadena SER emitirá el siguiente número de cuñas en sus distintas filiales, en las que se hará mención especial del patrocinador: 100 cuñas de promoción en 40 Principales, 40 cuñas de promoción en Cadena Dial, 40 cuñas de promoción en M80, 40 cuñas de promoción en Máxima FM, 40 cuñas de promoción en cadena SER. En prensa aparecerá el logotipo del patrocinador en El Correo de Andalucía y en Diario de Sevilla, con cuantía de 34.800,00 euros y adjudicado a Sociedad Española de Radiodifusión, S.A.

Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

Descargar PDF