Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 21/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de agosto de 2009, del Ayuntamiento de Sevilla, de adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de oficina para atender las necesidades de las distintas dependencias municipales para el año 2009. (PP. 2614/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2009/1406/0676.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de material de oficina para atender las necesidades de las distintas dependencias municipales para el año 2009.

b) División por lotes y número: No hay división por lotes.

c) Lugar de entrega: Almacén Municipal, sito en los Bajos del Paseo Marqués de Contadero.

d) Plazo de entrega: 6 días naturales a partir de cada petición de la Administración.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto.

c) Forma: Varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación.

Cuantía del contrato: 155.172,41 € (IVA no incluido).

Importe del IVA: 24.827,59 €.

Importe total: 180.000,00 €.

5. Adjudicación provisional.

a) Fecha de adjudicación provisional del contrato: 24.7.09.

b) Adjudicatario: Papeles del Norte, S.L.

c) Importe de adjudicación: 155.172,41 € (IVA no incluido).

d) Importe IVA: 24.827,59 €.

e) Importe total: 180.000,00 €.

6. Adjudicación definitiva.

Resolución núm. 7072 de fecha 27.8.09.

Adjudicatario: Papeles del Norte, S.L. (CIF: B31002330).

7. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de agosto de 2009.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.

Descargar PDF