Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2009/1406/0676.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Suministro de material de oficina para atender las necesidades de las distintas dependencias municipales para el año 2009.
b) División por lotes y número: No hay división por lotes.
c) Lugar de entrega: Almacén Municipal, sito en los Bajos del Paseo Marqués de Contadero.
d) Plazo de entrega: 6 días naturales a partir de cada petición de la Administración.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación.
Cuantía del contrato: 155.172,41 € (IVA no incluido).
Importe del IVA: 24.827,59 €.
Importe total: 180.000,00 €.
5. Adjudicación provisional.
a) Fecha de adjudicación provisional del contrato: 24.7.09.
b) Adjudicatario: Papeles del Norte, S.L.
c) Importe de adjudicación: 155.172,41 € (IVA no incluido).
d) Importe IVA: 24.827,59 €.
e) Importe total: 180.000,00 €.
6. Adjudicación definitiva.
Resolución núm. 7072 de fecha 27.8.09.
Adjudicatario: Papeles del Norte, S.L. (CIF: B31002330).
7. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 31 de agosto de 2009.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, Carmen Diz García.
Descargar PDF