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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/contratación/presentacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Fecha: 14 de octubre de 2009. Hora: 14,00.
d) Número de expediente: 082/2009-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de un analizador automático para componentes físico-químicos y células somáticas en leche con destino al Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Córdoba.
1) Domicilio: Carretera Nacional IV Madrid-Cádiz, km 395.
2) Localidad y código postal: Córdoba, 14014,
e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta días,
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 38434000-6,
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Trescientos cincuenta mil euros (350.000,00 euros), de los cuales 301.724,14 euros corresponden al importe IVA excluido y 48.275,86 euros al IVA correspondiente.
b) Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM300102160016, tipo de fondo: FEDER, y cofinanciación: 80%.
5. Garantías exigidas.
Provisional: 9.000 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación. Fecha: 20 de octubre de 2009. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes. No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición técnica. Fecha: 30 de octubre de 2009. Hora: 12,00.
2) Proposición económica. Fecha: 10 de noviembre de 2009. Hora: 12,00.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha envío al DOUE: 8 de septiembre de 2009.
Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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