Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 25 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, de notificación por edicto de Orden de 8 de agosto de 2009, por la que se aprueba el deslinde del monte «La Sierrezuela».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados el siguiente acto administrativo.

NOMBRE APELLIDOS TÉRMINO MUNICIPAL PARCELA
ÁNGELA MARCO GARCÍA ADAMUZ
MIRADOR DEL GUADALQUIVIR, S.L. ADAMUZ
ANTONIO OSUNA LARA VILLAFRANCA DE CÓRDOBA
ILDEFONSO GABRIEL OSUNA LARA VILLAFRANCA DE CÓRDOBA
ANTONIO PÉREZ HERRERA VILLAFRANCA DE CÓRDOBA
FRANCISCO JOSÉ RAMÍREZ TORRES ADAMUZ
RAFAEL REYES CÓRDOBA VILLAFRANCA DE CÓRDOBA

La Excma. Consejera de Medio Ambiente mediante Orden de 8 de julio de 2009 ha acordado la aprobación del deslinde, Expte. MO/00044/2009, del monte «La Sierrezuela», Código de la Junta de Andalucía CO-10001-JA, número 1 del Catálogo de Utilidad Pública, sito en el término municipal de Adamuz, provincia de Córdoba.

Dicha Orden se encuentra en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en C/ Tomás de Aquino, s/n, Edif. Servicios Múltiples, 7.ª planta, 14071, Córdoba, significándole que:

«Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.»

Para cualquier tipo de aclaración, llamar al teléfono 957 015 945. Asimismo, se ruega concertar cita para la consulta del expediente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 25 de agosto de 2009.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF