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El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, 12 de octubre, atribuye al Ente Público entre otras funciones, la formalización de convenios con otras Administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.c) de la Orden de 25 de marzo de 1997, sobre organización y gestión del Servicio de Transporte Escolar, y en el art. 2.1.c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los Convenios de Colaboración con los siguientes Ayuntamientos y Asociaciones sin ánimo de lucro para el Servicio de Transporte Escolar y de Estudiantes:
Ayto. Gualchos-Castell de Ferro (Granada).
Importe: 32.191,95 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Ayto. Berrocal (Huelva).
Importe: 20.661,71 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Ayto. Punta Umbría (Huelva).
Importe: 27.513,04 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Ayto. Algatocín (Málaga).
Importe: 18.281,17 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Ayto. Almogía (Málaga).
Importe: 67.000,00 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Ayto. Casarabonela (Málaga).
Importe: 26.986,22 €.
Objeto del convenio: Transporte Escolar y de Estudiantes.
Sevilla, 14 de septiembre de 2009.- EI Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
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