Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/09/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 1 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia, núm. Siete de Málaga, dimanante del Procedimiento Ordinario 540/2007. (PD. 2780/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20070009640.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 540/2007. Negociado: 4.

Sobre: Acción declarativa de dominio.

De: Doña Manuela Chafino Pérez.

Procurador: Sr. Jorge Alberto Alonso Lopera.

Contra: Doña María del Carmen Cuenca Rodríguez y titulares registrales.

Procurador: Sr. Carlos González Olmedo.

Letrado: Sra. Maite Tello Rodríguez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 540/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga a instancia de Manuela Chafino Pérez contra María del Carmen Cuenca Rodríguez y titulares regístrales sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 10/2009

En Málaga, a 21 de enero de 2009.

Vistos por mí, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 540/07, promovidos a instancia de don Manuel Chafino Pérez, y en su representación el Procurador don Jorge Alonso Lopera, y en su defensa el Letrado don Héctor Rubén San Cristóbal, contra doña Carmen Cuenca Rodríguez, representado por el Procurador don Carlos González Olmedo y asistida por la Letrada doña Maite Tello Rodríguez, versando los autos sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que sin entrar a conocer del fondo de las acciones planteadas, en la demanda deducida por el/la Procurador/a de los Tribunales y de don Manuel Chafino Pérez frente a doña M.ª Carmen Cuenca Rodríguez, debo estimar y estimo la falta de legitimación pasiva y activa respectivamente de las partes, con imposición a la actora de las costas del Juicio.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados titulares regístrales, extiendo y firmo la presente en Málaga, a uno de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF