Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Almería (Antiguo Mixto núm. Diez), dimanante de divorcio contencioso 666/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20080006305.

De: Doña María del Carmen González Segura.

Procuradora: Sra. Domínguez López, María del Mar.

Letrada: Sra. Gázquez Gonzálvez, María del Mar.

Contra: Don Ángel Pablo Verdegay Valverde.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio contencioso 666/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Almería (Antiguo Mixto núm. Diez) a instancia de María del Carmen González Segura contra Ángel Pablo Verdegay Valverde sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 348/09

En Almería, a veintitrés de junio de dos mil nueve.

En nombre de S.M. el Rey, pronuncia doña M.ª del Pilar Luengo Puerta, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de esta ciudad, en los autos de juicio declarativo especial sobre divorcio seguidos en el mismo, con el número 666/2008, a instancia de doña María del Carmen González Segura, representada por la Procuradora Sra. Domínguez López y asistida por la Letrado Sra. Gázquez González, contra don Ángel Pablo Verdegay Valverde, incomparecido en autos y declarado en situación de rebeldía procesal, con la intervención del Ministerio Fiscal, en los que ha recaído la presente resolución con base en los siguientes:

Que estimando en cuanto a la petición principal la demanda de divorcio formulada por doña María del Carmen González Segura, representada por la Procuradora Sra. Domínguez López, frente a don Ángel Pablo Verdegay Valverde, incomparecido en autos y declarado en situación de rebeldía procesal, con la intervención del Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído por ambos litigantes el día 25 de julio de 1987, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, adoptando como medidas definitivas las recogidas en el fundamento tercero de la presente resolución, que se dan aquí por íntegramente reproducidas.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Ángel Pablo Verdegay Valverde, extiendo y firmo la presente en Almería, a catorce de julio de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF