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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +DISDFA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato Administrativo Especial para la explotación y realización de las obras de reforma, ampliación y adecuación de las cafeterías del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco y actuaciones complementarias, así como la instalación y explotación de máquinas de vending y la prestación del servicio de manutención para el personal de guardia del hospital.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Canon mínimo anual: 10.000 €/año.
b) Presupuesto total comidas: 247.196,20 €.
5. Garantías. Provisional: 11.315,02 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: C/ Juan del Rey Calero, s/n.
c) Localidad y código postal: Pozoblanco (Córdoba), 14400.
d) Teléfono: 957 026 539.
e) Telefax: 957 026 428.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación de la licitación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Área Sanitaria Norte de Córdoba.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación de la licitación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Área Sanitaria Norte de Córdoba, en la fecha y la hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la Unidad de Suministros y Contratos del citado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, P.D., La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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