Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 7 de septiembre de 2009, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.

c) Dirección: Plaza Carlos Cano, núm. 5.

d) Tlfno.: 954 994 560. Fax: 954 994 579.

e) Dirección internet: http://www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00022/ISE/2009/SE.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción de contrato: Construcción de comedor escolar en el CEIP Alcalde Joaquín García de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de fecha 19 de mayo de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Forma de varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Cuatrocientos dieciocho mil trescientos sesenta y siete euros con noventa y tres céntimos (418.367,93 euros) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de sesenta y seis mil novecientos treinta y ocho euros con ochenta y siete céntimos (66.938,87 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de cuatrocientos ochenta y cinco mil trescientos seis euros con ochenta céntimos (485.306,80 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de agosto de 2009.

b) Contratista: UTE E@SY2000, S.L.; Espejo Vela, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación: Trescientos cuarenta mil novecientos sesenta y nueve euros con ochenta y seis céntimos (340.969,86 euros) IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de cincuenta y cuatro mil quinientos cincuenta y cinco euros con dieciocho céntimos (54.555,18 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de trescientos noventa y cinco mil quinientos veinticinco euros con cuatro céntimos (395.525,04 euros).

Mairena del Aljarafe, 7 de septiembre de 2009.- El Gerente, Juan Luis Gómez Casero.

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