Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, así como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidos o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública en el Anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria durante el cuatrimestre anterior, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía y en los artículos 7 y 8 de la propia Ley.
Sevilla, 16 de septiembre de 2009.- El Viceconsejero, Antonio Lozano Peña.
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Objeto del contrato: Contrato de Servicios «Presencia Institucional en los medios de comunicación».
Cuantía: 1.299.200,00 €.
Nombre del adjudicatario: Mediasur Agencia de Medios, S.A.
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Objeto de la ayuda, subvención o convenio: Edición de dos publicaciones conmemorativas: «110 Portadas para la Historia» y «110 Artículos para la Historia».
Cuantía: 85.000,00 €.
Nombre del beneficiario: El Correo de Andalucía, S.L.
Descargar PDF