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Resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección de RR.HH. del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves», sita en la Avda. Fuerzas Armadas, s/n, de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Gerente del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 60/08.
Interesada: Doña Josefa Lázaro López.
DNI: 24255808P.
Último domicilio: C/ Salvia, 4, Cort. de Luz, 18630, Otura (Granada).
Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 1.595,49 €.
Sevilla, 17 de septiembre de 2009.- El Director General, Antonio Cervera Guerrero.
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