Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 16 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Almería, notificando propuesta de Resolución de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada infructuosamente la notificación, en dos ocasiones, de la propuesta de Resolución dictada en los expedientes sancionadores que abajo se detallan, incoados por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de los consumidores y usuarios y en cumplimiento de lo establecido en el art. 59.4 en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación ha acordado la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente, dándose con ello por citadas a las empresas imputadas en tiempo y forma legales, concediéndosele un plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, para su personación en el Servicio de Consumo de esta Delegación de Salud, sito en C/ Hnos. Machado, 4-1.ª, 04071 de Almería, con el fin de que le sea notificada la referida propuesta de Resolución, significándole que en el referido plazo puede igualmente presentar las alegaciones, documentos e informaciones así como proponer las pruebas que considere oportunas, a cuyos efectos queda de manifiesto el referido expediente.

En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación del presente anuncio en el último lugar en que haya sido publicado.

Expediente: 92/09.

Empresa imputada: Promociones El 21, S.L., CIF núm. B04431953.

Ultimo domicilio conocido: C/ Crta. de Nijar, 186, y Huerta Oliver, 42, de la Cañada-Almería.

Tramite que se le notifica: Propuesta de Resolución de expediente sancionador por presuntas infracciones en materia de Consumo.

Sanción Propuesta: diecisiete mil setecientos euros (17.700 euros).

Expediente: 110/09.

Empresa imputada: Credirecto Intermediación, CIF núm. B84791938.

Ultimo domicilio conocido: C/ Juan Esplandiú, 15, 1.º B, 28007-Madrid.

Tramite que se le notifica: Propuesta de Resolución de expediente sancionador por presuntas infracciones en materia de Consumo.

Sanción Propuesta: Mil quinientos euros (1.500 euros).

Almería, 16 de septiembre de 2009.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.

Descargar PDF