Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de obras que se indica. Expte.: 178/09/M/00. (PD. 2884/2009).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del servicio mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 178/09/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Proyecto básico y de ejecución de puntos de toma de helicópteros en la provincia de Jaén.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Plazo de ejecución: 8 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Un millón noventa y siete mil quinientos setenta y cinco euros con cincuenta y dos céntimos (1.097.575,52 €) (sin IVA).

Financiación Europea: 70% Fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

5. Garantías.

a) Provisional: 32.927,27 (3% del ppto. licitación).

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, sin IVA

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. C.O.R.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: C, subgrupo: 2, categoría: e.

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. (PCAP).

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Planta baja.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

c) Apertura técnica: 30 de octubre de 2009 a las 9,00 horas.

d) Apertura de oferta económica: 6 de noviembre a las 9,00 horas.

10. Otras informaciones: Publicidad e información: Ver PCAP.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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