Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 21 de septiembre de 2009, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación. Expediente número 77/ISE/2009/GRA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del contrato: «Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación. Ruta GR0172: Lújar-Castell de Ferro».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Negociado sin publicidad art. 158.e).

b) Presupuesto base de licitación. En letra (IVA excluido): Treinta mil cien euros (30.100 €).

4. Adjudicación.

a) Fecha: 31.8.2009.

Contratista: Benito Romero García.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): Treinta mil cien euros (30.100 €).

Granada, 21 de septiembre de 2009.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

Descargar PDF