Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 21 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, por la que se anuncia por procedimiento abierto bajo la forma de concurso para la adjudicación de contrato de servicio que se cita. (PD. 2902/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 681. Fax: 955 003 795.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Realización de las cartografías de usos y coberturas vegetales del suelo a escala 1:25.000 a partir de las ortofotografías generadas en los vuelos nacionales de 1977-78 y 1984-85.

b) Número de expediente: 748/2009/I/00.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses (no prorrogable).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

258.620,69 euros (IVA excluido).

300.000,00 euros (IVA incluido).

5. Garantías.

Provisional: 7.758,62 euros (3% base de licitación).

Definitiva: 5% importe adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Avda. Manuel Siurot, 50. Servicio de Información y Evaluación Ambiental. Y en la página web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de octubre de 2009 a las 14,00 h.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 30 de octubre de 2009 a las 14,00 h.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Pública.

b) Lugar: Sala Juntas, planta baja. Consejería de Medio Ambiente.

c) Fecha y hora: 11 de noviembre de 2009 a las 11,00 propuesta técnica y 13 de noviembre de 2009 a las 11,00 la propuesta económica.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas y PCAP.

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

c) Otras informaciones: Existe una corrección de errores sobre el DOUE publicado el día 27 de agosto de 2009, con fecha de envío de dicha corrección el 16 de septiembre de 2009.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de septiembre de 2009.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

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