Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 23 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería, dimanante del procedimiento verbal núm. 128/2009. (PD. 2914/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20090000713.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago-250.1.1) 128/2009. Negociado: 4M.

Sobre: Verbal desahucio falta de pago más reclamación.

De: Doña Filomena María de los Ángeles López Pérez.

Procurador: Sr. José María Saldaña Fernández.

Letrado: Sr. Martínez Reina, Francisco J.

Contra: Electro Confort Dunia Almería, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 128/2009 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de Filomena María de los Ángeles López Pérez contra Electro Confort Dunia Almería, S.L., sobre verbal desahucio falta de pago más reclamación, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 155/2009

En Almería, a veintidós de septiembre de dos mil nueve.

La Sra. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal (Desahucio falta pago-250.1.1) 128/2009, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Filomena María de los Ángeles López Pérez con Procurador don José María Saldaña Fernández y Letrado Sr. Martínez Reina, Francisco J.; y de otra como demandado Electro Confort Dunia Almería, S.L., en rebeldía procesal, sobre verbal desahucio falta de pago más reclamación de rentas y en base a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por doña Filomena María de los Ángeles López Pérez con Procurador don José María Saldaña Fernández frente a Electro Confort Dunia Almería, S.L., en rebeldía procesal, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de finca urbana de uso distinto de vivienda de 20.2.2007, y en consecuencia, haber lugar al desahucio del inmueble-local de negocio sito Carretera de Málaga, núm. 73-bajo, de Almería, condenando al demandado a que deje libre y a disposición del actor la referida finca dentro del término legal, con apercibimiento de lanzamiento si así no lo hiciere; asimismo, debo condenar y condeno a Electro Confort Dunia Almería, S.L., a abonar a la parte actora la cantidad de 6.406,45 euros, más intereses legales desde el 13.1.2009 y con imposición al demandado de las costas procesales.

Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente a su notificación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Electro Confort Dunia Almería, S.L., extiendo y firmo la presente en Almería, a veintitrés de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF