Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071 Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: «TT.PP. Contraincendios en montes patrimoniales del núcleo del Mustio».
c) Número de expediente: 91/09/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de abril de 2009, BOJA núm. 74.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 2.111.755,05 € (IVA excluido).
Esta inversión está cofinanciada con Fondos Feader (75%), lo que se comunica a efectos de publicidad.
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 20 de julio de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 3 de septiembre de 2009.
c) Contratista: Semilleros del Sur, S.L.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 1.746.421,43 euros (IVA excluido).
Sevilla, 3 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF