Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071 Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Título: «TT.PP. Contraincendios en montes patrimoniales del núcleo del Mustio».

c) Número de expediente: 91/09/M/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de abril de 2009, BOJA núm. 74.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 2.111.755,05 € (IVA excluido).

Esta inversión está cofinanciada con Fondos Feader (75%), lo que se comunica a efectos de publicidad.

5. Adjudicación.

a) Fecha adjudicación provisional: 20 de julio de 2009.

b) Fecha adjudicación definitiva: 3 de septiembre de 2009.

c) Contratista: Semilleros del Sur, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 1.746.421,43 euros (IVA excluido).

Sevilla, 3 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

Descargar PDF