Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública un proyecto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública el proyecto de referencia durante 30 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes, tanto sobre la evaluación de impacto ambiental como sobre las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deben integrarse en la Autorización Ambiental Unificada; en particular, la ocupación de vías pecuarias. En aquellos proyectos en los que se indique esta última circunstancia, se añadirán a este trámite 20 días hábiles más para alegaciones.

- Planta móvil de recepción y limpieza de aceituna y extracción de aceite por centrifugación horizontal en dos fases, promovido por Centrifugación Alemana, S.L. (Jaén) (expediente AAU-71/2009/PA).

A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental de los citados proyectos estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la calle Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15, Jaén.

Jaén, 25 de septiembre de 2009.- El Delegado, José Castro Zafra.

Descargar PDF