Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 213/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de higiene dental.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 112, de 12 de junio de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 370.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de agosto de 2009.
b) Contratista: Lande, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 369.956,15 euros.
Sevilla, 22 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF