Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 13/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, de subsanación de solicitud de subrogación en la vivienda social que se cita, si que haya podido practicarse notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a requerir al interesado para que subsane la solicitud formulada en el procedimiento administrativo número MA-24,CTA-366, concediéndole un plazo de diez días desde el siguiente a esta publicación, a efectos de aportar en el Registro de Entrada de esta Delegación Provincial, sito en Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, la siguiente documentación:

- Certificado del Catastro acreditativo de no ser titular de otra vivienda.

- Certificado de empadronamiento de inscripción familiar.

- Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas correspondientes al ejercicio 2006 o en su defecto autorización para solicitar datos a la AEAT.

Indicándole que de no presentarlo en dicho plazo se le tendrá por desistido de su solicitud. Lo que le comunicamos para su conocimiento advirtiéndole que, frente al presente escrito y dado el carácter de acto de trámite que del mismo se desprende, no procede interponer recurso alguno, conforme a lo establecido en el art. 107 de la mencionada Ley, todo ello sin perjuicio del derecho que le asiste a formular las alegaciones que considere oportunas.

Málaga, 18 de septiembre de 2009.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF