Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 13/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 17 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se comunica el trámite de audiencia del expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificación del trámite de audiencia de la propuesta de cambio de medida de protección y cese del acogimiento familiar permanente acordado por la instructora del procedimiento administrativo de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla en el expediente de protección núm. DPSE-352-2004-0221.1 sobre protección de menores respecto a la menor P.F.F. nacida el día 24 de abril de 1997.

Nombre y apellidos: Doña Remedios Fernández Franco.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta la imposibilidad de contactar con la interesada, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados. Para conocimiento del contenido íntegro del acuerdo dictado, podrán los interesados comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, 3.

Sevilla, 17 de septiembre de 2009.- El Delegado, P.A. (Dto. 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado Parreño.

Descargar PDF