Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 13/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 24 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, en relación con el expediente de declaración de idoneidad para acogimiento familiar permanente que se cita, por el que se da publicidad al acto de requerimiento de subsanación de la solicitud y aportación de documentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentadas las notificaciones al solicitante mencionado, en el domicilio señalado por el mismo a dicho efecto, de acuerdo con las previsiones del art. 59.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que las mismas se hayan podido practicar al ser devueltas las cartas por el Servicio de Correos, y de conformidad con el art. 59.5 de la referida Ley, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación a don Pedro Benito Núñez Antón; significándole que de no subsanar la falta y acompañar la documentación requerida en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, se le tendrá por desistido de su petición, con archivo de las actuaciones practicadas.

El expediente con el texto íntegro de la citada notificación se encuentra a disposición del interesado en el Servicio de Protección de Menores (Acogimiento Familiar y Adopción) de esta Delegación Provincial, en la C/ Federico García Lorca, 3. 41005, Sevilla.

Sevilla, 24 de septiembre de 2009.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF