Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 14/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 4 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: «Redacción planes de áreas cinegéticas Campiña Valle del Guadalquivir, Jaén, y Sierra Sur de Jaén».

c) Número de expediente: 145/09/M/00.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 19 de mayo de 2009, núm. 94.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 117.825,35 € (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha adjudicación provisional: 23 de julio de 2009.

b) Fecha adjudicación definitiva: 4 de septiembre de 2009.

c) Contratista: Agresta, S.C.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 88.781,40 euros (IVA excluido).

Sevilla, 4 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

Descargar PDF