Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 25 de septiembre de 2009, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente solicitud Aforo y Horario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, e intentada sin efectos la notificación de Trámite de Audiencia del procedimiento iniciado a solicitud del interesado para la expedición del Documento de titularidad, aforo y horario, del establecimiento público denominado «Alhambra», sito en C/ Jesús de la Pasión, 9, de Huelva, de titularidad de Badreddine Abassisse, se advierte que se le concede trámite de Audiencia para que en el plazo de diez días, a contar desde la presente publicación pueda alegar y presentar cuantos documentos y justificaciones estime pertinentes en defensa de sus intereses, de conformidad con lo dispuesto en el art. 84 de la mencionada Ley 30/92.

Interesado: Badreddine Abassisse.

NIE: X6182769R.

Expediente: 84/09 AF.

Acto notificado: Trámite de Audiencia de expediente.

Huelva, 25 de septiembre de 2009.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF