Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 16/10/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 25 de septiembre de 2009, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Decreto 165/2009, de 19 de mayo, por el que se modifica el Decreto 116/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, recoge en su parte expositiva que, con el fin de aunar la planificación económica general, las competencias que hasta ahora venían ejerciéndose por las Direcciones Generales de Planificación y de Fondos Europeos pasan a desempeñarse por un único centro directivo.

El artículo único.dos.1 del mencionado Decreto, que modifica al apartado 1 del artículo 2 del Decreto 116/2008, de 29 de abril, recoge como nuevo órgano directivo a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, cuyas nuevas competencias se relacionan en el punto siete, que modifica el título del artículo 14, según la nueva numeración, y añade los apartados 5 y 6, como competencias que se suman a las ya asignadas por el Decreto 116/2008, de 29 de abril, a las Direcciones Generales que ahora se unifican.

Como consecuencia de las modificaciones efectuadas, es preciso reordenar y adaptar la relación de puestos de trabajo de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, así como de la Secretaría General Técnica y de la Dirección General de Presupuestos en función de las competencias asumidas por cada uno de los mencionados órganos directivos.

Por otro lado, se adecuan las áreas funcionales y relacionales de determinados puestos de trabajo adscritos a la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública en coherencia con sus tareas específicas.

Asimismo, se unifican en determinados puestos de trabajo las características declaradas «a extinguir», adaptándolas a la tipología general de los puestos de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

Según lo previsto en el artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la Comisión del Convenio.

En su virtud, y con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.a), c), d) y n) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda.

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda en los términos expuestos en el Anexo de esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación se producirán a partir del día uno del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 25 de septiembre de 2009

BEGOÑA ÁLVAREZ CIVANTOS

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF