Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 19/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 5 de octubre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Roquetas de Mar, dimanante de procedimiento verbal núm. 114/2009. (PD. 3030/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el procedimiento Juicio Verbal (250.2) 114/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Roquetas de Mar a instancia de Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera contra don Manuel Hitos Ibáñez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 19/2009

En Roquetas de Mar, a 9 de septiembre del 2009.

M.ª Belén López Moya, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Roquetas de Mar (Almería), ha visto los autos de Juicio Verbal núm. 114/09, seguidos a instancia de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), representada por la Procuradora Sra. Fuentes Mullor y asistida del Letrado Sr. Montiel Morato: frente a don Manuel Hitos Ibáñez, en situación de rebeldía procesal, al no comparecer al acto del juicio pese a estar citado en forma, juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja) frente a don Manuel Hitos Ibáñez, y condeno a este último a que abone a la demandante la cantidad de mil trescientos veintisiete euros con setenta y nueve céntimos (1.327,79 €), más el interés pactado del 1,50% mensual, desde la fecha de liquidación de la deuda (20 de noviembre de 2008) y hasta el completo pago o consignación, condenándolo, asimismo, al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella pueden interponer recurso de apelación, en el plazo de 5 días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Manuel Hitos Ibáñez, extiendo y firmo la presente en Roquetas de Mar, a cinco de octubre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF