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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 463/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material homologado para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad. Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos quince mil novecientos noventa y seis euros con setenta y un céntimos de euro (215.996,71 euros), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de octubre de 2009.
b) Contratista: Vistalegre suministro integral a oficinas, S.L. (Lotes A y B).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación. Lote A: Ciento sesenta y nueve mil ochocientos sesenta y seis euros (169.866,00), iva incluido, y lote B: Cuarenta y seis mil ciento treinta euros con setenta y un céntimos de euro (46.130,71), iva incluido.
Jaén, 5 de octubre de 2009. La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
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