Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 19/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 463/2009.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material homologado para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Sin publicidad. Bienes homologados.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos quince mil novecientos noventa y seis euros con setenta y un céntimos de euro (215.996,71 euros), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de octubre de 2009.

b) Contratista: Vistalegre suministro integral a oficinas, S.L. (Lotes A y B).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación. Lote A: Ciento sesenta y nueve mil ochocientos sesenta y seis euros (169.866,00), iva incluido, y lote B: Cuarenta y seis mil ciento treinta euros con setenta y un céntimos de euro (46.130,71), iva incluido.

Jaén, 5 de octubre de 2009. La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

Descargar PDF