Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Redacción de los Planes de Caza de las áreas cinegéticas: Campiña Valle del Guadalquivir (Sevilla) y Campiña Valle del Guadalquivir (Córdoba, Málaga y Granada).
c) Número de expediente: 149/09/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de abril de 2009, BOJA núm. 69.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 132.560,84 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 11 de agosto de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 14 de septiembre de 2009.
c) Contratista: Sefosa.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 99.972,95 euros (IVA excluido).
Sevilla, 14 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF