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En virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía y en los artículos 58 y 59.4, en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona, el siguiente acto administrativo para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Dirección General, sita en Plaza Nueva, núm. 4, de Sevilla.
Interesado: Toros de Cartuja, S.L.
CIF: B11854833.
Fecha acto administrativo: 8.7.2009.
Acto notificado: Resolución de 6 de julio de 2009 de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, por la que se deja sin efecto Resolución de 26 de junio de 2008 de autorización de ejecución a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la garantía prevista en el artículo 13 del Reglamento Taurino de Andalucía, constituida por la empresa Toros de Cartuja, S.L., y se autoriza su ejecución a favor de la Excma. Diputación de Cádiz.
Plazo para interponer recurso de alzada: Un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- La Directora General, Macarena Bazán Sánchez.
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