Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 22/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, por la que se anuncia por procedimiento abierto bajo la forma de concurso para la adjudicación de contrato de servicio que se cita. (PD. 3061/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. CP: 41013.

Tlfno: 955 003 681. Fax: 955 003 795.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Mejora de la adquisición de datos de la aplicación gestión de estadísticas oficiales de la Consejería de Medio Ambiente.

b) Número de expediente: 1093/2009/I/00.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 14 meses (no prorrogable).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 200.000,00 euros (IVA excluido). 232.000,00 euros (IVA incluido).

Este expediente está cofinanciado en 80% con Fondos FEDER, lo que se comunica a efectos de publicidad.

5. Garantías. Provisional: 6.000,00 euros (3% base de licitación).

Definitiva: 5% importe adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Avda. Manuel Siurot, 50. Servicio de Información y Evaluación Ambiental. Y en la página web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Al menos, seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que la petición se haya presentado con la antelación que el órgano de contratación, atendidas las cirscunstancias del contrato y del procedimiento, haya señalado en los pliegos.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Sí (Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B).

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14,00 horas). Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil será trasladado al siguiente día hábil. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de Medio Ambiente la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío o a la dirección de correo electrónico dgdsia.cma@juntadeandalucia.es.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Pública.

b) Lugar: Sala de Juntas. Planta baja. Consejería de Medio Ambiente.

c) Fecha y hora: 16 de noviembre de 2009 a las 11,00 h propuesta técnica, y 20 de noviembre de 2009 a las 11,00 h la propuesta económica.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas y PCAP.

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de octubre de 2009.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

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