Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 23/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 8 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de Laudo dictado en el procedimiento de arbitraje en materia de transporte que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Realizados dos intentos de notificación en el actual domicilio de la entidad Egar Logística del Frío, S.A., contra la que se ha presentado solicitud de arbitraje ante esta Junta Arbitral por parte de la entidad Linatrans, S.C.A., se ha resuelto ordenar, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a los efectos que en dicho artículo se señalan, la publicación en el BOJA de la notificación del Laudo dictado en el procedimiento de arbitraje en materia de transportes Expte. RJA-49/09, estando a su disposición en estas oficinas, sito en Paseo Sta. M.ª del Valle, s/n, de Jaén, el texto íntegro del mismo:

«Por tanto procede que la citada empresa Egar Logística del Frío, S.A., abone a la reclamante (Linatrans S.C.A.), la suma de doscientos cuarenta y tres euros con sesenta (243,60 €), más los intereses de demora al interés legal.»

Lo que se notifica a efectos de su conocimiento e informamos que este Laudo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.8 del R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, en relación con la Ley 60/2003 de 23 de diciembre, «Los Laudos tendrán los efectos previstos en la Legislación General de Arbitraje cabiendo únicamente contra ellos recurso de anulación y revisión por las causas especificas previstas en estas. Transcurridos 20 días desde que fuera dictado el Laudo, podrá obtenerse su ejecución forzosa ante el Juez del lugar donde se haya dictado, siendo en tal caso aplicables las previsiones de la Legislación General de Arbitraje».

Jaén, 8 de octubre de 2009.- El Delegado, Rafael E. Valdivielso Sánchez.

Descargar PDF