Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 23/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Resolución de 21 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se dispone la publicación del trámite de subsanación de la documentación presentada por las asociaciones de consumidores y usuarios para la realización de actividades concertadas en el marco de convenios suscritos con entidades locales de la provincia, solicitantes de las subvenciones convocadas por la resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas al amparo de la Resolución de 9 de julio de 2009 (BOJA núm. 141, de 22.7.09) de la Dirección General de Consumo, por la que se convocan subvenciones en materia de consumo para las asociaciones de consumidores y usuarios de Andalucía que realicen actividades concertadas en el marco de convenios suscritos con las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma, esta Delegación Provincial de Salud de Córdoba

R E S U E L V E

Primero. Requerir a cada una de las asociaciones de consumidores y usuarios indicadas en el Anexo para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA, remitan a esta Delegación de Salud la documentación preceptiva señalada en el mismo, necesaria para la oportuna tramitación de los expedientes, teniéndoles, en caso contrario, por desistidas de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA, indicando que el contenido íntegro de la misma se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, sita en Avda. República Argentina, 34.

Córdoba, 21 de septiembre de 2009.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.

ANEXO QUE SE CITA

Asociaciones de consumidores y usuarios solicitantes y Ayuntamientos con los que se pretende conveniar cuyos expedientes necesitan subsanación

1. Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y usuarios «Augusta» CIF: G-14491237: Belalcázar, Carcabuey, Córdoba, Doña Mencía, Fernán-Núñez, Lucena, Montilla, Nueva Carteya, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Villanueva del Duque.

2. Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Córdoba «FACUA» CIF: G-14209779: Cabra y Carcabuey.

3. Unión de Consumidores de Córdoba «UCE» CIF: G-14065866: Adamuz, Algallarín, Almodóvar del Río, Mancomunidad del Alto Guadalquivir, Espejo y La Victoria.

Descargar PDF