Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Armilla, de bases par la selección de plaza de Técnico de Administración General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 184, de fecha 24 de septiembre de 2009, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 194, de fecha 2 de octubre de 2009, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera, denominada «Técnico de Administración General», incluida en la Oferta de Empleo Público de 2008, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica (Subgrupo Al), por el procedimiento de oposición, turno libre.

Número de plazas vacantes: 1.

Denominación: Técnico de Administración General.

Turno: Libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Armilla.

Armilla, 2 de octubre de 2009.- El Alcalde, Gerardo Sánchez Escudero.

Descargar PDF