Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la concesión de cuatro becas para la formación de personal técnico en materia de archivos y gestión documental en aplicación del régimen de suplencias previsto en la convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose quedado cuatro vacantes por renuncias de sus beneficiarias en las becas de formación convocadas por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 1 de septiembre de 2008 (BOJA núm. 190, de 23 de septiembre de 2008), dos con destinos en el Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla, una en el Archivo Central de la Consejería y, finalmente, una en el Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Huelva, esta Secretaría General Técnica, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la citada Orden de 1 de septiembre de 2008, que regula la adjudicación de las becas que quedan vacantes,

HA RESUELTO

Primero. Conceder cuatro becas que han quedado vacantes con los siguientes destinos: dos en el Archivo de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Sevilla para don Fernando Luis Larios Soldán y don Manuel Bernardo Sánchez Estrada, una en el Archivo Central de la Consejería para doña Debla Fernández Arroyo y otra en el Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Huelva para doña Rocío Romero Romero por el período completo de su ejecución, esto es, 12 meses, siguiendo el orden que corresponde en el listado de suplentes.

De acuerdo con el artículo 15.3 de la Orden de 1 de septiembre de 2008 reguladora de las bases, los trabajos, estudios e informes realizados por el beneficiario serán propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y sólo podrá procederse a su publicación o difusión previa autorización expresa de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, así mismo el beneficiario tendrá obligación de sigilo.

Segundo. Cuantificar la dotación prevista en la convocatoria para cada beneficiario de la beca en 15.000 euros (1.250 euros mensuales), con cargo a la aplicación presupuestaria 0.1. 14.00.01.00.9263.481.00.51A.8 para el año 2009 y con cargo a la aplicación presupuestaria 3.1.14.00.01.00.9263.481.00. 51A.0.2010 para el año 2010. La beca se entenderá justificada con la realización del programa de formación que es objeto de la misma, quedando materializada esta justificación mediante el certificado final acreditativo de la realización de la actividad emitido por el Director de los trabajos, en el plazo de un mes desde su finalización.

Tercero. La duración inicial de las becas es de doce meses, pudiendo prorrogarse, en su caso, por otros doce meses como máximo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 5.1 de la Orden reguladora de la Convocatoria. El plazo de incorporación de los becarios será como máximo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución.

Cuarto. Los beneficiarios deberán cumplir las condiciones y obligaciones previstas en los artículos 15 y 16 de la Orden de convocatoria y presentar en el plazo de los diez siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la aceptación de la beca y de cuantas obligaciones se deriven de la Orden de convocatoria y la renuncia, en su caso, al disfrute de otras becas.

Quinto. Publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de acuerdo con la disposición adicional primera de la Orden de la Convocatoria un extracto del contenido de la presente Resolución, cuyo texto íntegro se encuentra expuesto, conforme a lo dispuesto en el artículo 11.4 de la citada Orden, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y en la página web: www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes, en los términos del artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes o impugnar directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 5 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico, Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF