Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 13 de octubre de 2009, de la Dirección General de Autónomos, Igualdad y Fomento del Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, número 480/2009 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, número 480/2009 interpuesto por doña Ana Pacheco Pulido contra la resolución dictada por la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, siendo actualmente competente la Dirección General de Autónomos, Igualdad y Fomento del Empleo, en relación a la tramitación del Expediente núm. CO/TA/10711/2007,

RESUELVE

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la Resolución.

Sevilla, 13 de octubre de 2009.- La Directora General, María Dolores Luna Fernández.

Descargar PDF