Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se resuelve contrato de inquilinato (provisional) de la vivienda de promoción pública que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación a la vivienda sita en C/ Virgen del Pilar, núm. 7, 1.º-6, de Málaga, con número de expediente MA-9, CTA-338, y en virtud del acuerdo de inicio de resolución de contrato suscrito por doña Francisca García López, por incumplimiento del mismo, publicado en el BOJA núm. 163, de 21 de agosto de 2009, y en el tablón de anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga desde el 18 de agosto de 2009 hasta el 4 de septiembre del mismo año, una vez transcurrido el plazo de alegaciones de quince días hábiles establecido en el propio acuerdo de inicio, sin que se haya efectuado alegación alguna y, en virtud del mismo, cabe entender a este como propuesta de resolución.

Por todo lo anterior, por esta Delegación Provincial se acuerda la resolución del contrato de inquilinato (provisional) de la vivienda de promoción pública sita en C/ Virgen del Pilar, núm. 7, 1.º-6, de Málaga, con número de expediente MA-9, CTA-338, suscrito por doña Francisca García López, remitiendo a lo dispuesto en el referido Acuerdo de Inicio de este procedimiento a efectos de entender cumplido el requisito establecido en el art. 54 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, relativo a la motivación de actos administrativos.

Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a ella se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, pudiendo presentarse ante ese mismo órgano o ante esta misma Delegación Provincial en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a esta publicación.

Málaga, 6 de octubre de 2009.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF