Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 30/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de abril de 2009, del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Granada, dimanante del procedimiento núm. 1033/2007. (PD. 3160/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20070020650.

Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 1033/2007. Negociado: D.

De: Don Gustavo Sánchez Pérez.

Procuradora: Sra. Ana María Espigares Huete.

Contra: Doña María José Ibáñez González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 1033/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Granada a instancia de don Gustavo Sánchez Pérez contra doña María José Ibáñez González sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la ciudad de Granada, a dieciséis de abril de dos mil nueve.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María del Carmen Siles Ortega, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Tres de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos núm. 1033D/07 sobre Modificación de Medidas Definitivas, seguidos ante este Juzgado a instancia de don Gustavo Sánchez Pérez representado por la Procuradora Sra. Espigares Huete, asistida del Letrado Sr. García Casares, contra doña María José Ibáñez González en situación procesal de rebeldía; habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, y

FALLO

1.º Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Espigares Huete en nombre y representación de don Gustavo Sánchez Pérez contra doña María José Ibáñez González, debo acordar y acuerdo la modificación de las medidas adoptadas en los autos de Divorcio núm. 279/00 del Juzgado de igual clase núm. Dos de Santa Fe (Granada) en lo siguiente:

Primera. Procede otorgar la guarda y custodia de las menores V.M.ª y M.M.ª a su padre, don Gustavo.

Segunda. Las menores podrán visitar y relacionarse libremente con su madre según sus preferencias y disponibilidad de tiempo excluyendo, por el momento la posibilidad de pernocta.

Tercera. La madre deberá contribuir a los alimentos de las menores con un 25% de todos los ingresos netos que perciba en razón a cualquier actividad laboral que realice. Cantidad que se abonará, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancada que al efecto designe el Sr. Sánchez Pérez.

No se hace expresa declaración sobre el abono de las costas causadas.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña María José Ibáñez González, extiendo y firmo la presente en Granada a treinta de abril de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF