Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CE/CC/DPAL/LIMP.-2-2009.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de las Consejerías de Educación y Cultura.
c) Lote: No.
d) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8. Servicios de limpieza de edificios.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.7.2009.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 160.866,36 euros.
IVA (%): 25.738,62.
Importe total: 186.604,98 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.10.2009.
b) Contratista: Contratación de Limpiezas y Jardines del Sureste, S.A. (Surlimsa).
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 160.152,00 euros.
IVA (%): 25.624,32.
Importe total: 185.776,32 euros.
Almería, 16 de octubre de 2009.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
Descargar PDF