Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 03/11/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Acuerdo de 1 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al Centro de Gestión de Residuos Inertes para el Sector Cádiar, en el término municipal de Cádiar (Granada). (PP. 3023/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. AAU/GR/0063/N/09.

De acuerdo a lo establecido en artículo 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se abre trámite de información pública en el expediente de autorización ambiental unificada incoado en esta Delegación Provincial, en los términos que se detallan a continuación:

Finalidad de la solicitud: Obtención de la autorización ambiental unificada.

Características: Construcción de un Centro de Gestión de Residuos Inertes para el sector Cádiar, dentro del Plan Director de Gestión de Residuos de Escombros y Restos de Obra de la Provincia de Granada.

Promotor: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Lo que se hace público a efectos de la referida autorización ambiental unificada, la correspondiente evaluación de impacto ambiental y el vertido de aguas residuales al Dominio Público Hidráulico, para que pueda ser examinado el expediente, el estudio de impacto ambiental y el resto de la documentación en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada (calle Marqués de la Ensenada, 1), durante treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, plazo durante el cual se podrán formular las alegaciones que se estimen convenientes en el Registro de esta Delegación Provincial.

Granada, 1 de octubre de 2009.- El Delegado, Francisco Javier Aragón Ariza.

Descargar PDF