Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 06/11/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 23 de octubre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Dos Hermanas, dimanante de procedimiento verbal núm. 411/2009. (PD. 3229/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103842C20090003776.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 411/2009. Negociado: B.

De: Don Juan Ortega Soria.

Procurador: Sr. Roberto Hurtado Muñoz.

Contra: Don Francisco del Fresno Fontalba.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 411/2009 seguido en el Juzgado de Primera Inst. e Instr.núm. Dos de Dos Hermanas a instancia de Juan Ortega Soria contra Francisco del Fresno Fontalba sobre deshaucio por falta de pago, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 83/09

En Dos Hermanas, a 30 de septiembre de 2009.

Vistos por mí, doña M.ª Dolores Cuesta Castro, Magistrada-Juez Stta. del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de esta ciudad los autos 411/2009 correspondientes al juicio verbal de desahucio por falta de pago, promovido por don Juan Ortega Soria representado por el Procurador don Roberto Hurtado Muñoz y defendido por el letrado don Manuel Pablo Fernández Fernández contra don Francisco del Fresno Fontalba, procedo a dictar la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por Procurador Sr. Hurtado Muñoz en representación de don Juan Ortega Soria contra don Francisco del Fresno Fontalba debo declarar y declaro haber lugar a la resolución del contrato de arrendamiento de fecha 1 de diciembre de 2008, que unía a las partes sobre la vivienda situada en la C/ N, núm. 1 D, de la Urbanización Casquero (antes Avda. de la Libertad, núm. 3, de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), condenando al demandado a que desaloje la finca dentro del plazo previsto y a que pague a la actora la cantidad de nueve mil seiscentos cincuenta y cuatro con doce céntimos (9.654,12 euros) correspondientes a las rentas y otras cantidades asimiladas adeudadas, imponiéndole las costas procesales ocasionadas.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Francisco del Fresno Fontalba, extiendo y firmo la presente en Dos Hermanas, a veintitrés de octubre de dos mil nueve.- La Secretaria.

Descargar PDF