Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 11/11/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 16 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Almería (antiguo Mixto núm. Diez), dimanante del procedimiento núm. 599/2008. (PD. 3282/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20080005527.

Procedimiento: Familia Divorcio Contencioso 599/2008. Negociado: CG.

De: Don Francisco Rueda Crespo.

Procuradora: Sra. de Tapia Aparicio, María Alicia.

Letrada: Sra. Peñafiel Ruiz, Rosamaría.

Contra: Doña Janna Makutovna Roziznana.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia Divorcio Contencioso 599/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Almería (antiguo Mixto núm. Diez) a instancia de Francisco Rueda Crespo contra Janna Makutovna Roziznana sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En nombre de S.M. el Rey, pronuncia doña María del Pilar Luengo Puerta, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de esta Ciudad y su partido, la siguiente, en los autos de Divorcio, seguidos en este Juzgado con el núm. 599/08, instados por don Francisco Rueda Crespo representado por la Procuradora Sra. de Tapia Aparicio, y dirigido por la Letrada Sra. Peñafiel Ruiz, frente a doña Janna Maxutovna Roziznana, en situación de rebeldía procesal, en los que ha recaído la presente resolución con los siguientes:

Que estimando la demanda de divorcio en cuanto a la petición principal formulada por don Francisco Rueda Crespo, representado por la Procuradora Sra. De Tapia Aparicio, frente a doña Janna Maxutovna Roziznana, declarada en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído por ambos litigantes el día 5 de noviembre de 2002, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, adoptando las medidas expresadas en el fundamento tercero de esta resolución, que se dan aquí por reproducidas.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Janna Makutovna Roziznana, extiendo y firmo la presente en Almería a dieciséis de septiembre de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF